Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/07/12, 20:04:22
Array

[xs_avatar]
cristian_key cristian_key no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

RAZR Brickeado sin recovery x Flash ICS

Estimados necesito por favor su ayuda, les cuento mi problema....se que hay un hilo parecido a lo que me paso pero lo hice y no resulto
1.Hace un tiempo con el Rds Lite intente poner un Firmware Ics que habia salido con un metodo que no recuerdo, pero no lei que el equipo no debia estar roteado, lo flashee, pero me salio que FAIL.
2.Con esto al parecer se daņaron los archivos de arranque y cada vez que lo prendia, no me aparecia ni siquiera la letra M y se queda como aparece en la imagen 1
(no puedo subir imagenes...pero se queda en modo fastboot..con lo siguiente
AP fastboot flash mode (S) (boot failure)
OA.6C
To return to normal mode-first press power key to power down
device is LOCKED. Status code:0
batery: Low
Cannot Program
Connect USB
Data Cable

Invalid CG OTV (CG:system): Invalid SP Data
Invalid CG Version (CG system)
Invalid CG OTV (CG:system)


3.- luego de intentar tanto con el Rds Lite y con metodo de EternityProject se me acabo la bateria del equipo, por estar en este estado no me agarraba de ninguna manera el cargador, ni conectandolo por USB para su carga

Les juro que ya no se que hacer tengo los driver de motorola y la ultima version de RDS Lite....
De echo lo lleve al servicio tecnico de motorola y me dijeron que no lo podian arreglar ya que su software no lo reconocia por que no podian hacerle un Downgrade ya que yo habia intentado ponerle una Rom no oficial ICS y motorola aun no la tiene

OJALA PUEDAN AYUDARME YA QUE NO QUIERO PERDER MI EQUIPO CONFIO EN USTEDES
Responder Con Cita