Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 07/07/12, 20:07:43
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Esto para que nos sirve, para hacer backups (que ya tenemos el titanium backup para eso), y algo mas?

perdonad es que ahora me he perdido, pensaba que con el bootloader bloqueado era imposible meter roms y kernels. Con esto podremos? futuros cyanogen mod etc en nuestro Xperia ?? :P

Edito: vale leyendo esto


 Cita: Originalmente Escrito por arcomovil Ver Mensaje
Gracias. Lo voy a probar. Instale el CMW de la Playstore pero no era compatible con nuestro xperia s por lo que no podia acceder al modo recovery.
Necesito entrar en modo recovery para instalar una extensión. Tengo el Tasker y para utilizar determinadas funciones automaticamente (GPS, datos) he instalado otra app Secure Settings. Pero esta a su vez necesita una extensión Helper que te permite activarlas. El Helper (desde la propia app) no se instala automaticamente y tiene que ser manual. Para instalarlo manualmente necesitas entrar en modo recovery y flasear un archivo que te descarga en el directorio interno.

Asi que voy a probar este recovery

Probado: funciona perfectamente en nuestro modelo. Solo esta limitado el recovery por tener el bootloader bloqueado. No ha podido instalar la extensión Helper del Secure Settings desde el directorio. Ha fallado y creo que sera por el bootloader bloqueado que no deja instalarlo.

veo que tiene ciertas limitaciones, veremos que se puede hacer

PD_arcomovil de todos modos el Helper lo puedes usar igual. Yo tambien uso tasker + secure settings. Solo tienes que copiar la apk a root/system/app creo que era

Última edición por JJ_07 Día 07/07/12 a las 20:10:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: