Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 17/06/12, 09:39:01
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
El primer dia que lo tuve, me entraron ganas de llorar. Ahora, el consumo ha mejorado una burrada.

Dale tiempo y verás como día a día mejorará una bestialidad.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo también ya dejé atrás la década de los treinta, igual que tú, por lo que he visto por ahí en un comentario tuyo.
Está claro que con el paso de los años vamos viendo las cosas un poquito diferente a como las ven los más jóvenes y no usamos, salvo que sea imprescindible y totalmente necesario, el móvil a todas las horas del día.

Jugar, apenas juego en el móvil (alguna vez en el AVE a juegos simples como tetrix), pero porque nunca me ha gustado jugar en un aparato tan pequeño, bueno y en los grandes (tv o pc) tampoco mucho. Con las películas en el móvil me pasa lo mismo que con los juegos. Tampoco las veo en el pc, como una tele de 40 pulgadas no hay nada.
Música y radio si que oigo a menudo.
Entonces, mi uso de un móvil es menos intensivo y por lo tanto la duración de la batería me es casi suficiente (siempre queremos que dure mas).

Pero tengo claro que si usara el móvil para todo, a todas las horas del día, no le podría pedir mas duración de la que es lógica. (No se pueden pedir peras al olmo).

Resumiendo: A mi la batería me parece que tiene una buena duración (Todo es mejorable)

Seguro que las marcas fabricantes de móviles tendrán ya desarrolladas unas baterías con el mismo o menos peso y volúmen que duren el doble, pero eso lo dejarán para futuros aparatos y así tendrán asegurada su venta.

PD: Cuatro post seguidos míos... Es lo que tiene madrugar un domingo. jejejejeje
Responder Con Cita