Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 18/10/22, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Mencionando ante todo que yo ya he firmado esta petición por si acaso, decir que qué más quisiéramos que Samsung lo hiciese, pero yo creo que no va a ser así, desde luego Samsung tiene facultad para actualizar este y cualquier otro dispositivo pero la cuestión no es tener facultad sino dedicar recursos a los dispositivos más actuales, si se establecen unos plazos para ello desgraciadamente nuestro Note 10+ queda fuera de plazo y no creo que hagan concesiones porque entonces tendrían que hacerlas también para los tropecientos modelos que han sacado ya, siempre habrán modelos que por muy poco plazo queden fuera de actualización pero como digo si conceden para uno tendrían que condecer para todos.
Yo anteriormente cambiaba de móvil cada año o menos, ahora llevo ya 2 con este modelo y no pienso cambiar hasta que se me rompa físicamente, y aun así creo que me pensaría volver a comprarlo de segunda mano... por primera vez encuentro que no me importa no tener la última versión de Android. Creo que lo llaman amor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xenon2007 su comentario: