Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 26/10/19, 10:43:43
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
Yo si pertenezco a este mundo, pero tengo la libertad y la objetividad para criticar o alabar a cada marca. Lo único que quería transmitir es que a BQ se le ha tratado peor que a otras marcas sólo por el hecho de ser un producto español, y eso es una realidad incuestionable, ya que se puede tirar de hemeroteca y ver datos de cuando BQ vendía gran cantidad de teléfonos y ver que marcas tenían peor ratio ventas/fallos....algunos se sorprenderian, y ya ni te cuento si se preocupasen en mirar datos actuales....
Creo que en la apreciación de que la campaña contra BQ es debida a ser española, te equivocas, es mi opinión. Yo creo que son rencillas y guerras comerciales. Yo hablo de lo que conozco que es HTCMania, dónde llevo más de 10 años. Aquí ha habido 2 motivaciones. Primera la justificada por el mal funcionamiento de algunos de sus terminales o por tema de actualizaciones. El que ha tenido una mala experiencia llámese BQ o llámese Apple tiene todo el derecho de pataleo. Segundo los promotores, fans, llámales como quieras de Xiaomi que han tenido una clara guerra y siguen teniéndola contra BQ móviles, aunque la marca esté en vías de extinción. Esto es algo que no se entiende. Y el segundo punto está muy relacionado con el primero, porque han (yo lo personalizarla en uno solo, con algún que otro comparsa) sido estos últimos, quienes se han encargado de magnificar los casos de malas experiencias con BQ. Esto en HTCMania, no es una cuestión de opinión, es un hecho y ahí están los hilos e incluso las "encuestas" hechas con el objetivo de poner mal a la marca.

Añado, como muestra un botón de todo lo que escribo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520306

Última edición por carapapa Día 27/10/19 a las 09:42:29.
Responder Con Cita