Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 26/09/18, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
pepitoniso pepitoniso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Buenos días,

Perdonad, si no tiene nada que ver con este tema, pero como he visto que habeis hablado de la .eu...

Este mes llevo la xiaomi.eu semanal, debido a que me aburria no tener actualizaciones de la "ROM Global estable oficial" y queria ver como era Android 8.0 y MIUI10.

No se si he ganado en bateria o rendimiento.
Pero si se que he ganado en no tener tantas aplicaciones mierdas de google. A parte de tener mi dispositivo actualizado con lo último.

Con respecto a la cámara, desde que he actualizado a la .eu semanal, estoy mas contento.
Ahora si que me parece un gran telefono y no la sensacion de abandono que tenia antes con el soporte oficial.

Un saludo
Buenas, de verdad te va mejor la camara con la semanal de .eu?? yo estoy encantado con las .eu, sobre todo que te quiten las aplicaciones de google y que añaden unas cuantas funciones que no incluyen en la global. Pero he vuelto a la global estable de miui 9 porque la camara con las .eu sobre todo en la semanal .eu con miui 10 la calidad era espantosa. No se si es solo mi caso o si lo habrán mejorado pero de verdad que el salto de calidad era enorme.
Responder Con Cita