Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/03/09, 00:54:22
Array

[xs_avatar]
Copoernico64 Copoernico64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 titan

Como cambiar el bootloader sial mogul no le funciona la ROM que tiene

Hola Amigos.

Tengo un problema, sucede que antes de descargar la guia de Nelson, quice actualizar mi mogul PPC 6800 activado en la compañia UScellular en USA. Pero por descuido no me serciore de que mi SPL estuviera desbloqueado al olipro 2.40 y le meti la ROM con el SPL en 1.07.0000 osea bloqueado, la ROM que le meti es la D 3.2.6 que por alguna extraña razon la agarro bien corrio todo el porcentaje del RUU y al finalizar me indico que habia sido actualizado satisfactoriamente, pero cuando reinicio ya no entro al windows y solo se quedo pasmado en la pantalla de inicio de HTC smart mobility.
Los datos actuales del mogul son los siguiente:

SPL 1.07.0000
Radio 1.64
ROM D 3.2.6

Ya trate de correrle el reloker pero no me funciona, tambien le pase el olipro para tratar de desbloquearlo y nada , aun cuando sigo las indicaciones al pie de la letra, el detalle es que el active sync no me lo detecta, tambien he intentado por medio de al trajeta micro sd con algunas ROM metiendole el TITAIMG.nbh pero en la mayoria de las veces solo se cuelga en Loading... y de ahi no sales.

Si a alguien ya le paso lo mismo y lo pudo solucionar, le agradecere bastante su apoyo.

Gracias...
Responder Con Cita