Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 08/07/22, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
No entiendo por qué dices que lo que se está hablando no está relacionado con la temática del hilo.
He vuelto a leer el primer mensaje y bien dice que la finalidad del hilo es debatir si creemos que es útil limitar la carga.
Una persona ha dicho que es un invento y que no sirve de nada y a deslegitimizado los consejos de fabricantes que para él no tienen conocimientos sobre baterías y ha citado a otros que para él sí son son referentes que podrían saber algo sobre el tema.
Y para refutar su argumento, simplemente he citado lo que dice uno de esos fabricantes que para él sí tienen conocimientos en la materia.

PD: En fin, yo creo que se puede tener un debate sano sin faltas de repeto, no creo que para defender tu point se tenga que hablar con esa soberbia y condescendencia a los demás que no opinan como tú, o calificar de memez algo en lo que otras personas sí creen. No se puede exigir respeto cuando de entrada tú no lo estás teniendo. (Y aunque estoy hablando en segunda persona, no me estoy refieriendo a ti)

Que sí, que ya ha quedado claro tu punto de vista desde hace demasiado tiempo.
Ya habrás convencido a quien hayas convencido
Si me citas y dices que no se puede exigir respeto cuando tú no lo estás teniendo, obvio que considero que te refieres a mí, cosa que para nada has podido leer en mis comentarios. Si al citarme dices que se habla con soberbia y condescendencia a los demás, claro que me puedo dar por aludido, pero tampoco va conmigo porque no las hay. Es decir, si criticas la actitud o forma de hablar de otro compañero, NO TIENES PORQUE DECIRLO CUANDO ME CITAS

Correcto, el tema es el que es, pero me refiero a que le estás dando tantas vueltas que ya puede llegar a aburrir a quien quiera informarse sobre cómo cargar la batería de SU MÓVIL

Yo ya lo dejo aquí porque esto no lleva a ninguna parte (al menos por mí), así que no te voy a responder más y te pido que no vuelvas a citarme en este hilo.

Un saludo
daewoo1969
Responder Con Cita