Ver Mensaje Individual
  #2018  
Viejo 08/06/19, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No soy el único que tiene consumos de este tipo, y muchos por aquí tienen consumos entre 5-7 horas en promedio sobre un día. Vuelvo y digo, te fijas en los pocos que tienen consumos mediocres, pero no te fijas en los que tienen consumos buenos, y no sólo en este foro, sino en otros también.

Las personas que tienen consumos pobres es por 2 cosas principalmente:
1) Tienen una pésima cobertura o servicio
2) No saben configurar su equipo y/o aplicaciones

Es cierto que no es "ingeniería de cohetes", y sin embargo hay personas que jamás se pasan por los menús de ajustes y se ponen a curiosear o ver qué cosas son útiles y cuáles no.

Si piensas que desactivar el Bluetooth o el GPS te va a dar 4 horas más de pantalla, no sé qué clase de "usuario avanzado" te consideras entonces; desactivar lo que uno no use no es hacer miles de tweaks tampoco, y es tan sencillo como seleccionar la aplicación y desisntalarla o inhabilitarla.

Sigo sin entender tu pesimismo y solamente mirar un lado de la historia, cuando tú mismo ya aceptaste "que solo hay dos versiones", y sin embargo te empeñas en mirar una solamente (la peor) y la consideras como la verdad absoluta.

Compi los q tenemos mala duración de la batería me juego un [emoji3052] a que es x lo mismo....
MALA COBERTURA, recepción muy mala en mi zona aunq no se corte nada y aun así repito q la gestión de bateria en reposo no es buena.
Tengo capado todo lo q no uso como todos, incluso he configurado y reconfigurado todo (de cero, con copia sin copia... [emoji28] De todo)
Y mejoro poco a muy poco.
En wifi y en el centro muy bien (me reitero el mejor samsung en bateria) pero sigo sin creerme 2 días de uso macho conozco en vivo muchos amigos y compañeros de trabajo y lo máximo q han visto en vivo y en directo mis ojos son 37h y 5h de pantalla, y poniendo lodo avión y o no molestar para ahorrar... Y más del 50% en wifi y el resto con cobertura muy buena (viven en el centro)....
Pero ojo q me alegro q logreis esos consumos.... Ojalá lo logré algún día, con el note 10 quizás.... [emoji28] Pero necesitaré una mochila!!! [emoji12]
Gracias de parte de: