Ver Mensaje Individual
  #2014  
Viejo 08/06/19, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
javierexag javierexag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy 7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Es que cada uno tiene un uso en su móvil y eso es innegable......Yo desde luego no pongo tema oscuro para ahorrar batería....Ni apago BT O GPS para ahorrar batería....Ni pongo face ni instagram para ahorrar batería....Yo no lo tengo y como yo muchos de aquí por que NO LO USO!......Es muy diferente pensar que algunos lo quitamos para ahorrar batería que simplemente pensar que es porque no lo uso....El que realmente lo haga para ahorrar batería queriéndole dar uso.....Pues si que es triste la verdad...
Respecto a lo de capar cosas más de lo mismo....Si yo las capo porqué me son realmente inútiles...Pues oye no me quita más de 10 minutos hacerlo....A otros les parecerá eso que capo de mucha utilidad y no lo harán.....Y por ende supongo que todo ésto que yo PERSONALMENTE hago hace efecto en mi duración de batería.
Estoy de acuerdo contigo en que si uno capa o no utiliza cosas que realmente quiere utilizar para ahorrar batería.....Es un asco.......Pero si lo quita porqué no le da uso...Pues está realmente bien.
Saludos!!!!

Pues obvio que lo que no uses lo desinstales, pero salvo en samsung en ningún otro móvil hay una diferencia notable entre tener el gps encendido o apagado o el bt encendido o apagado. Yo tampoco uso muchas aplicaciones y las elimino, como samsung pay que tampoco lo usaba. Esto seria otro tema la cantidad de bloatware que lleva el movil


Lo que mosquea es que aquí se culpabiliza los usuarios de NO SABER usar un puto móvil, que es un teléfono no ingeniería de cohetes.

Y sigue sin tener sentido que a unos les haga 8 horas y a otros 3, si me dijeras a unos 8 y a otros 6-7, joder si lo podría entender,si me dijeras que a todos los que les dura 3 es porque juegan a juegos lo podría entender, pero en las capturas se ve un uso básico del móvil a mi eso no me parece ni medio normal.


Obviamente toda la respuesta no va por ti, excepto el primer parrafo, el resto es un comentario general, no digo que vayas culpando a la gente. Pero aquí hay gente que se creen dioses tecnológicos

Un saludo
Gracias de parte de: