Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 31/08/16, 14:07:57
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josoltra Ver Mensaje
La pantalla interna no se pueda astillar porque es como una tela OLED, y por lo visto la tela no se resquebraja como el cristal, tambien tiene doble pantalla táctil oor si se rompiera una MUY MUCHO, pero el táctil si se resquebraja y SE RALLA (y parece que bastante fácil) , aunque por lo que he visto se hace a trocitos donde le das el golpe y no se abre una grieta de lado a lado como en los teléfonos normales.
Hace tiempo vi un video en el que tiraban uno desde mas de 200mts con la ayuda de un dron, y el teléfono se quedaba reventado de una esquina, pero continuaba funcionando táctil y la pantalla a pesar de haber hundido medio centímetro de teléfono sobre si mismo!
Estoy pensando en pillármelo, y si me lo acabo pillando enseguida le va cristal templado y funda hibrida de goma/plástico.
Hola,

Desde la experiencia que tengo al ser propietario de un Force, te cuento:

No te compres este terminal. Está totalmente dejado de la mano de Dios a nivel de desarrollo de software y de soporte. El foro de XDA está prácticamente vacío y por aquí tres cuartos de lo mismo.

Además, Motorola bloquea todos sus bootloaders y sus condiciones para desbloquearlo son leoninas e ilegales en España y la Unión Europea. Actualmente me encuentro en un pleito judicial con ellos porque mi teléfono dejó de cargar de un día para otro, y no se hacen cargo de la reparación en garantía amparándose en que tengo el bootloader desbloqueado, a pesar de que esto no tenga nada que ver con la avería. De hecho, esta avería está generalizada en la versión americana (Droid Turbo 2) al cual no se le puede desbloquear el bootloader, y por lo tanto se demuestra que no tiene nada que ver. Puedes ver muchísima gente afectada en el foro de Lenovo en USA (Lenovo es la matriz de Motorola):

https://forums.lenovo.com/t5/DROID-T...e/td-p/3261260

El aviso que Motorola da al desbloquear el teléfono es ilegal porque en primer lugar está escrito en inglés. En segundo lugar, hace referencia a leyes e instituciones americanas (FCC) que no tienen jurisdicción aquí, y en tercer lugar, porque por mucho que lo diga Motorola la garantía de un terminal no se anula como establecen les leyes de protección del consumidor Europeas y Españolas, tal y como se encargó de recordar la FSF Europa:

http://fsfe.org/freesoftware/legal/f...evices.en.html

Si quieres mi consejo, huye de Motorola. Si lo que quieres es un teléfono bueno y resistente, cómprate cualquier gama alta del mercado y ponle una funda de las buenas y caras y un buen cristal protector.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: