Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/12/15, 02:21:53
Array

[xs_avatar]
sachavir sachavir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: México
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung S9+ 128 gb Moto G6+ 64 Moto X force 64 Gb
Tu operador: TELCEL
noticia Mi experiencia con el Moto X force

Lo compre en Linea desde México, pude personalizar los colores, detalles, capacidad y un mensaje personalizado de 15 caracteres al encender el telefono. Hice el pedido el 15 y me llego el 26 de noviembre. Por promoción del buen fin (navideña) sin gastos de envio.

Lo compre por su excelente bateria (ninguna aplicación actual de bateria, muestra el tiempo exacto de duración), su abundante memoria de 64gb, más una microSD de 64 gb kingston de 45 Mb de escritura., 90 MB de lectura. Y su rápida actualización a Android 6.0.

Como bonus me llevo la carga rápida 10 horas en 15 minutos, pantalla inastillable (garantia de 4 años , según sé), un procesador rápido, grabación de Video a 4K, pantalla de 2K, y video en 720p de camara lenta.

Detalles no lleva una aplicación de notas, ni administrador de archivos, pruebo varios y me agradan tanto: Notas de color y slide notes. Para archivos ES file Explorer, FX y file commander.

Se calienta mucho en la carga rápida, por lo que busco una funda, que no existe, le adapto varias:
* una de piel para iphone 6 plus
* otra de agenda, que recorto de un PRO LTE, tal vez LG.
* Un clip, con base y para cinturón giratorio, para el samsung note (actual).

Dos gestos muy interesantes, doble giro de la mano y la camara, doble sacudida y la linterna.

El 10 de diciembre llega la actualización a Lollipop, y con ello llega un administrador de archivos , sencillo pero nativo, poder seleccionar los permisos de la aplicación y poder encriptar la SD para convertirla en memoria interna. además de un nuevo modo de ahorro de energia que limita el rendimiento, y que permite seleccionar aplicaciones con prioridad.

Un modo no molestar, basado en reglas, por ejemplo la hora de dormir.

En general estoy muy contento, pero hay algunas cosas a mejorar como personalizar los tonos de las notificaciones, he utilizado message ringtones y ringtone setter. y notificaciones de USB y pantalla miracast que tenia desde el samsung S5.

De las cosas que deberia tener es: resistencia al agua, no solo a salpicaduras, aunque no obligadotorio por el android pay, un lector de huellas digitales.

La asistencia técnica, deja que desear, un par de días para una respuesta comercial y semana y media para duda sobre el calentamiento y pasan minimo 5 pantallas antes que te den opciones de mandar un correo o entrar a los foros.

Intentare enviarle imagenes de las pruebas donde destaca, ninguna vulnerabilidad detectada por stagefright en android 6.0 en 5.1 si detectaba una.






Aplicacion A1 SD benchmark


Última edición por sachavir Día 22/12/15 a las 02:34:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: