Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/03/21, 14:25:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G ha sido filtrado: Especificaciones técnicas y precio

Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G ha sido filtrado: Especificaciones técnicas y precio



Leemos en teknofilo.com

"Xiaomi celebrará un evento de lanzamiento mundial el 29 de marzo para anunciar los nuevos teléfonos de la serie Mi 11 como el Mi 11 Lite, Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra. Hace unas horas hemos sabido que el Mi 11 Ultra incorproará el sensor de cámara más grande jamás visto en un smartphone convencional, y ahora se han filtrado imágenes de prensa y especificaciones de las variantes 4G y 5G del Mi 11 Lite. Según la publicación, el Xiaomi Mi 11 Lite 4G contará con el chipset Snapdragon 732G, mientras que el Mi 11 Lite 5G estará equipado con el Snapdragon 765G. Aparte de contar con diferentes chipsets, las versiones 4G y 5G del MI 11 Lite serán idénticas. El Mi 11 Lite ofrece una pantalla AMOLED de 6,55″ que ofrece una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles con orificio para la cámara frontal en la esquina superior izquierda. Se espera que lleve soporte para una tasa de refresco de 90Hz y un escáner de huellas dactilares en pantalla."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de: