Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 25/10/21, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,561
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Ni caso. Instalado en un PC de hace 12 años que no cumple ninguno de los requisitos, ni chip TPM, ni procesador (un AMD Phenom II X4) ni de arranque (no tengo ni secure boot ni UEFI) y se acaba de actualizar a la versión 22000.282 (es la segunda actualización ya). Y va como la seda, por cierto, sin deshabilitar nada.

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Yo pienso que es la excusa para que la gente se compre ordenadores nuevos. De momento recibo actualizaciones y no he tenido ningún problema con el SO. Además, no le veo sentido que sea más inseguro que Windows 10. Entiendo que si no tengo chip TPM ni un procesador de última generación, mi portátil será igual de "inseguro" con Windows 11 que con Windows 10. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El mismo caso
Asus ROG I7 de la serie 7

Se actualizo mediante el canal beta de insider
Y recibe actualizaciones de todo
 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Creo que Microsoft lo que quiere decir con esos requisitos es que los ordenadores que no cumplen esos dos requisitos, no aprovechan todas las medidas de seguridad que ofrece el nuevo sistema operativo pero en ningún caso creo que el sistema sea menos seguro que Windows 10. Al menos yo lo veo así
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
...Lo cual es una mentira como un castillo, como algunas otras cosas que ha dicho Microsoft del tipo de que si instalas Windows 11 en un equipo que no cumple los requisitos pierdes la garantía y otras cosas. No van a bloquear las actualizaciones por lo mismo que no lo hacen en los equipos con Windows pirata: para evitar que estos equipos se conviertan en un nido de troyanos y un riesgo de seguridad. Mi equipo es un i7 6700K con 32 GB de RAM y una RTX 3080, por lo que no cumple los requisitos por el procesador al ser de sexta generación, pero ahí está Windows 11 instalado y recibiendo todas las actualizaciones de Windows Update como cualquier otro equipo. Y lo mismo con mi 2 en 1 Cube Mix Plus que tiene un Core M 7y30 que tampoco está entre los procesadores teóricamente soportados por Windows 11. Y además funciona muy bien en ambos equipos.
Muchas gracias a todos compañeros por responder y aclararme esto con casos reales.

Viendo que algunos tenéis el mismo procesador y que os va todo ok, mañana intentaré actualizar.
Me bajé la ISO de la página oficial pero si la ejecuto no me deja actualizar. Supongo que habrá que hacer algo para la actualización.
No me gustaría tener que borrar todo y que fuese una instalación limpia ya que tengo un montón de cosas y sería tedioso volver a ponerlo todo otra vez.

Si alguien me orienta en los pasos a seguir para no tener que borrar nada lsería una gran ayuda.

Lo dicho, gracias a todos por responder con casos reales.
Un cordial saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: