Ver Mensaje Individual
  #273  
Viejo 11/09/20, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeP40 Ver Mensaje
Gracias a todos por la ayuda, sobre todo a gente completamente inútil como yo en el uso de móviles, siento ser pesado, pero alguien podría explicarme cómo hacer digamos la configuración inicial del móvil para alguien inútil como yo, NO voy a usar los GSM, según me comento un forero merece la pena meter primero los datos de WhatsApp para que de actualice?? Alguno me podría dar unos pasos básicos de como hacer la configuración inicial, pensaba hacer lo del WhatsApp y luego usar el phone clone.
Yo lo que haría es, una vez completada la configuración inicial del móvil, pasar la carpeta de WhatsApp de un móvil a otro (usando un ordenador como puente) y, una vez copiada, instalas la app de WhatsApp en el nuevo (puedes descargarte la app de WhatsApp oficial desde el navegador del móvil, visitando www.whatsapp.com , que es básicamente un enlace a la Google Play sin que la tengas que tener instalada o puedes buscarla en Petal Search) y, al iniciarse por primera vez, va a detectar la carpeta copiada en tu memoria interna y va a restaurar todos los mensajes.

Para no perderte ninguno, es mejor que antes de iniciar el proceso de copia de la carpeta de WhatsApp desde el viejo móvil al ordenador y de éste al nuevo móvil, te asegures en Ajustes / Chats / Copia de Seguridad del WhatsApp, que está actualizada la copia "local". Si no, es tan fácil como dar al botón "guardar" y esperar a que finalice. Cuando termine, copias la carpeta. Es bien sencillo.

No es "meter los datos de WhatsApp para que actualice", sino que WhatsApp detecte su carpeta justo al instalarse, para que restaure todos tus chats de WhatsApp al estado idéntico al que estaba antes de copiar la carpeta al ordenador y de éste al nuevo móvil.

Para todo lo demás, y como no vas a instalar los servicios de Google, usa Phone Clone (tiene que estar instalado en los dos móviles) y ahí eliges tú lo que quieres pasar de uno a otro y lo que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: