Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 10/03/18, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
Fecongar Fecongar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
En otro hilo de este mismo foro he comentado el mismo problema que me sucedió a mí, y tras varias consultas y trasteos que realicé resumo a continuación mi experiencia.
El origen del problema que me surgió fue que una vez configuré los días, horas y excepciones que me interesaba desde la opción "No molestar", el icono DND se quedó activado desde el mismo momento en que acabé de realizar la configuración de la opción "No molestar", por lo que desde ese mismo momento, fuese la hora del día que fuese, no sonaba ninguna llamada ni notificación sonora, por lo que yo lo que hice fue desactivar inmediatamente de manera manual el icono DND, y como las configuraciones que previamente acabé de hacer en "No molestar" quedaron memorizadas, al llegar la hora de inicio fijada en la configuración se activó automáticamente la opción "No molestar" hasta llegar la hora final configurada, volviendo a quedar libre. Y así me quedó y sigue funcionando correctamente durante todos los días siguientes.
Espero haberme explicado. No sé si será que la configuración correcta debe hacerse de otra manera a como lo hice o será un problema de la actual versión de MIUI que tengo (9.2.1.0), sobre Android 7, y será resuelto en versiones posteriores.
Saludos a todxs.
Responder Con Cita