Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 31/01/23, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pachorra Ver Mensaje
Hola, buenos días Danilo182009.
No, no estoy exagerando en absoluto...la pantalla la tengo solamente en 60hz. y con 15 segundos se apaga automáticamente, brillo automático.
5G desactivado...solamente conexción 4G.
Cargador original de 120W guardado en su caja original y solo lo cargo de forma más lenta con cargador de Xiaomi tambien original pero de 67 W y cable Ugreen que compré aparte, pero lo cargo de forma inalambrica, con cargador inalambrico original Xiaomi MI Wireless Stand de 20 Whats para no estropear ni la batería ni el puerto USB/C y "tambien por comodidad" lógicamente.
Tampoco lo uso para escuchar música por parlantes del teléfono, rara vez escucho música y cuando lo hago utilizo audífonos Blue Tooth tambien original Xiaomi una vez o dos veces por semana y no mas de una hora por vez.
No tengo juegos instalados, no uso el teléfono para jugar, no Tik Tok y los videos que suelo ver, son los pocos videos que recibo vía Wahtsapp que son muy cortos como tu lo sabes.
De noche queda en carga inalambrica en modo avión y arranco el día con el 100%.
No es exagerar, simplemente como digo, se "traga" la batería..y como dije en un principio, le doy el mismo uso que le daba a Huawei Mate 20 siendo que éste último duraba la batería más de tres días.
Veo que en MIUI 13.0.9 hasta se han olvidado de poner "modo bolsillo" o yo no lo encuentro por ningún lado y es posible que eso nos esté generando tanto consumo, por que se puede estar activando la pantalla durante todo el tiempo que lo llevo encima.
Cuando un kernel está bien compilado para su Hardware, el sistema operativo funciona de forma fluída y eficiente, lógicamente varía su consumo al no haber prosesos innecesarios en background, disminuye la temperatura en prosesador etc etc etc.. tengo más de 60 años de edad y soy Linuxero desde el año 1995, hablo de mi humilde experiencia.
Decir que casi que al Xiaomi 12 Pro lo estoy usando de pisapapeles para que me llegue con algo batería a final del día .
Saludos.
No se, me suena raro. Yo uso el teléfono para hablar y mirar 4 cosas. Más el correo del trabajo y el whassapp como todos. Te puedo decir que quito el teléfono del cargador a las 7 de la mañana y cuando vuelve al cargador le queda entre un 50-75%.

Si es un 50 es que he tenido bastante curro y me han llamado bastante. El 75% es lo normal. Aun así lo cargo porque como tu no uso el cargador de 120, uso uno múltiple de Xiaomi para cargar 2 tablets más.

Lo único que he detectado es que yo si juego a un juego esporádicamente, es una especie de crucigrama... nada que pueda comerse la batería, pero cuando juego se drena la batería. Al instalarlo se metió en el acelerador de juegos que tiene el móvil, y para mover 2 letras noto como se calienta un montón. Tengo que probar a sacarlo del game center o como se llame y ver si drena batería cuando juego.

Tengo una tablet realme con el mismo juego y no drena la batería, asi que supongo que es problema del acelerador de juegos que lleva Xiaomi. Lo entiendo para juegos de coches o de tiros, no para un crucigrama

No se si tu puedes tener un problema parecido, aunque no sea un juego.
Responder Con Cita