Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 22/06/22, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Nunca te has subido a un coche eléctrico, esta claro.
La única tecnología automotriz obsoleta es la del petróleo, de hecho ya tiene fecha de obsolescencia 2035 (solo te quedan 12 años y 5 meses). El valor residual de los coches petroleros va a caer en picado en estos años, y el coste total de inversión en un vehículo obsoleto es muy superior a cualquier VE.

Si alguien engaña eres tú, por desinformar. Una visión muy petrolhead, aunque yo diría perdedora (de euros).
El que tengas un coche eléctrico no te da la razón para nada ni saber más. Yo no soy ningún lumbreras pero leo. Y si me he montado en coches eléctricos. Pero creo que te han engañado con todo. dime si con un coche eléctrico haces 700 kilómetros de golpe? Yo con mi coche no tengo problema en repostar pero tu si. Cada 200 kilómetros ya se te ponen las antenas en modo on para buscar donde llenar la batería. O tienes un tesla. Aparte dime si tu con tu electrico vas al pueblo a ver a tus abuelos? Y aparte dime de donde viene esa electricidad? + como en España no depende de ningun carbón ni países de terceros... Tipo Argelia. Lee antes de atacar.
Saludos y buen viaje con tu electrico. 😅😅
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anouar su comentario: