Tema: [ CONSULTA ] Desbloqueo con huella
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 29/07/19, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por currao Ver Mensaje
Funcionar funciona. El tradicional tarda 0,2 en reconocer el dedo y este por pantalla tarda 0,4 (he puesto los tiempos a boleo). Pero lo que más se nota es que los físicos normalmente van encastrados en un hueco que te sirve de guía para que puedas desbloquear sin mirar donde pones el dedo. Con el mi 9t al estar el sensor en pantalla casi siempre tienes que mirar para acertar con el dedo en el punto exacto donde está el sensor. Está y no otra es la mayor diferencia (en mi opinión), porque el que tarde 0,2 o 0,4 es lo de menos. Si acertaras siempre a la hora de poner el dedo en el sitio correcto la experiencia de uso sería mejor de la que es.
Yo tengo activado que siempre este el símbolo de la huella en pantalla para no tener que ir a ciegas.

Hombre hay que reconocer que el sensor no es el mejor, si de verdad es algo que valoras mucho en un terminal yo no te lo recomiendo.

Mi experiencia, hay veces que directamente no te lo quiere coger (1 vez al dia o cada dos dias) y otras que lo tienes que poner un par de veces pero en general estoy contento con el movil y no lo cambiaria solo por esto.
__________________
Estoy madurando. Disculpen las molestias
Responder Con Cita