Ver Mensaje Individual
  #1033  
Viejo 11/05/19, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
miguelo1981 miguelo1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Por divagar ya dije yo mismo que estaba saliendome del tema al publicar ese único comentario y pedía perdón por ello. Así que ese ataque es gratuito y falto de respeto.

Lo segundo. Si en esta rom el modo oscuro no está activo y mucho menos está en los temes, y vienes tu enseñando tus temes diciendo que el modo oscuro está en ellos, sin ser verdad, primero que estas engañando a la gente, y segundo estas enseñando tus temas porque si, por lo que yo no te he faltado al respeto y me he quedado muy corto de hecho.

Aquí estamos muchos esperando la activación del modo oscuro y no tenemos ganas de aguantar que venga uno asegurando que si que está activo cuando lo único q quiere es enseñar sus temas.

Eso no es aportar nada, no es quitarte las ganas de aportar porque no has aportado, has querido engañar a la gente y te has llevado un zasca, no me vengas llorando de víctima ahora.

Y con esto dejo de hablar sobre ti, puesto que tengo cosas mejores que hacer que hablar sobre tus llantos. Di lo que quieras ahora porque yo no te voy a responder más y te voy a ignorar como ignoro a todos los trolls que hay por la Red.
Aquí lo tienes, llamándome troll por un comentario, así que ahora no vengas de víctima que eres el primero que mete zascas a la primera de cambio.
Todo por un comentario mío que aunque erróneo, pues bien no estaba implementado el modo oscuro de forma nativa, error mío por no darme cuenta que había temas oscuros y pensé que era eso pero si sirvió para que algún compañero investigara sobre el tema, que para eso son los foros. Pero nada sigue en tu mundo pensando que eres quien tiene la verdad absoluta.
Responder Con Cita