Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 27/01/18, 18:13:41
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por 10saga Ver Mensaje
Nadie puede explicarlo..

Por mucho que busco no encuentro para esta rom y con el kernel que comentais, alguno he visto pero en ingles y aunque entienda algo prefiero hacerlo en espaņol, ya que es la primera vez que lo hago.
Me seria de gran ayuda :P
 Cita: Originalmente Escrito por 10saga Ver Mensaje
Me interesa bastante esta rom, alguien podria poner los pasos a instalar desde 0 con el kernel que mejor funcione, etc, nunca he tocado el telefono, ni root ni nada.

He buscado mucho y no hay nada claro sobre instalarla desde 0.
 Cita: Originalmente Escrito por joan3d Ver Mensaje
Buenas compi, te importaria poner los pasos a seguir para la instalacion de la ROM y el kernel? Si se flashea la rom y luego el kernel o viceversa. Y si una vez instalada hay que configurar algo para que funcione correctamente.
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrios Ver Mensaje
se instala igual que todas solo que una encendido el telefono vorvemos
a recovery he instalamos el kernel que va mejor yo llevo con el desde que la publique y sin reinicios ni nada mal por la bateria

wipe dalvin cache
wipe cache
wipe data
wipe sistem
y si instalas desde otg tambien puedes hacer wipe internar storage iniciar activar otra vez depuracio usb ,reiniciar en modo recovery he instalar el kernel inicial dejarlo un rato y vorvel a recovery y solo hacemos wipe dalvin cache y wipe cache esta ultima operacion se la podemos hacer varias veces

wipe significa limpiar, para el que lo tenga en espaņol
Responder Con Cita