Ver Mensaje Individual
  #707  
Viejo 13/03/21, 01:09:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,401
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jht Ver Mensaje
La verdad tienes muchos problemas, a mi me sirve y ya, despues las manias que tengas con ese usuario son de ustedes, igual gracias por tu comentario, y brego porque hayan mas de estas comparativas, y espero que no sean malintencionadas, por lo pronto e visto que en condiciones de poca luz el S21 Ultra no brilla ni mucho menos y no solo aqui, se han quejado en varios lugares que tiende a meter mucho ruido, a mi me encanta elS21 Ultra, espero que lo solucionen en futuras actualizaciones
No te equivoques, yo no tengo ningún problema. No tengo manía ninguna hacia el forero alvarogar, de hecho no recuerdo haber interactuado con él nunca hasta el día de ayer y lo hice porque su comparativa me pareció una chapuza infumable, no porque tenga nada personal contra él.

Ah, y por cierto, yo tampoco tengo ningún interés en defender al Samsung S21 Ultra. Es más, yo no tengo ese smartphone y ni siquiera he afirmado que tome buenas fotos; lo único que digo es que se critique de forma honesta y comparando de un modo serio

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: