Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/07/12, 12:43:15
Array

[xs_avatar]
egocelada egocelada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Flasheo Galaxy ace 2 GT-i8160

Un saludo a tod@s, recientemente he adquirido este terminal y gracias a vosotros he realizado tanto el root, como el overclock, incluso el "engaño" de la sd externa sin problemas. Ahora mi intención es flashear pero no encuentro ningún "tutorial" dedicado a este teléfono. Alguien de la comunidad podría ayudarme?, tengo el odin 3 y una rom italiana, no he encontrado en sammobile ninguna de España. En la rom sólo viene un archivo I8160NELE1_I8160HUILD2_HOME.tar.md5 y otro SS_DL.dll, pero el odin nada más me acepta el primero. Qué tendría que hacer para flashear?, poner el teléfono en dowload y abrir odin, seleccionar pda y darle a start?, sería demasiado fácil, aunque todo en este móvil lo es, gracias a vosotros claro. El root super sencillo, el overclock igual a 1.2 y ni el más mínimo calentamiento, incluso el engaño de la sd externa, todo se hace sin ninguna complicación, pero es que el flasheo no hay nada!. Ayuda por favor!.
Respecto al teléfono lo recomiendo totalmente, tenía el Xperia U, pero la pantalla algo pequeña 3,5, el altavoz sonaba a cascado y sobre todo, no dispone de ranura para Sd externa!!!. Un saludo.

Última edición por egocelada Día 28/07/12 a las 19:17:14.
Responder Con Cita