Tema: [ DEBATE ] Pantalla
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 17/02/14, 14:15:42
Array

[xs_avatar]
SaikoKlein SaikoKlein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mataró
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Bueno, en mi caso, anteriormente tenía un LG Optimus Sol, que tiene unos colores muy vivos. En comparación a ese, el P6 no tiene mucha viveza. Pero me acostumbré rápido, porque tampoco es que sea muy apagado. Lo bueno que tiene es que se adapta al momento del día (Por la noche brilla más).
Y con respecto a lo demás, pues me encanta. El Sol tenía una buena pantalla, pero la resolución era poco más que aceptable. Comparando, pues claramente estoy encantada con el P6, que tiene una resolución genial y se ve todo estupendo. Con el único problema que me encuentro es que me cuesta encontrar algún fondo de pantalla o de conversación de WhatsApp en los que no se pixele la imagen o se vea borrosa. Imagínate. Pero en lo demás, a mí me parece perfecto. Y la gente se queja mucho de la botonera que se come un cacho de pantalla, pero esa botonera es removible por momentos... Yo recuerdo mi Sol que aunque no tenía la botonera en la pantalla, sí se comía un precioso espacio que podría haber sido de pantalla y no lo fue ni lo podía ser en ningún momento porque era una botonera fija. Vamos, que yo agradezco algo tan bien hecho.

Igual habrá quien le encuentre pegas, pero como has dicho que comparemos con antiguos terminales que hayamos tenido... Pues eso. Yo como venía de una experiencia que a estas alturas ya estaba algo desfasada, cualquier cosa me parece genialmente hecha. Otros quizás no piensen lo mismo, no sé.
Responder Con Cita