Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 14/09/20, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A ver compañero cuando doy información soy imparcial cuando doy opinión soy parcial y subjetivo como cualquier otra persona por eso se llama opinión...

Yo a usuarios normales entre comillas no recomiendo un teléfono si los servicios de Google es mi opinión. Hay gente que lo usas y los servicios de Google me parece muy bien pero yo no lo recomiendo.

yo he intentado usar un honor 9x Pro que me han dejado sin los servicios de Google y es un coñazo... Lo que es meterte en la Google Play y descargar una aplicación en estos teléfonos es meterte en el navegador y buscar la apk en el mejor de los casos...
Que no deseas buscar las app que suplan las de Google, tienes muchas tiendas y encuentras prácticamente todo.
Mis volvemos cómodos, si y yo era mucho reacia a Comprarlo y me decidí por que vi gente en otros canales que hablan muy bien, lo compré en Amazon por si acaso no cubría mis necesidades y las cumple sobradamente.
Y repito no soy una experta soy una usuaria muy normal.
Ahora bien que a ti te parezca incómodo hacer eso,no significa que un número de personas si lo estemos utilizando y de hecho esta siendo uno de los móviles más vendidos, quizás no como antes.
Y decir que el kirin 990 es malo ya eso quedó muy atrás, tengo ademas la mediapad pro 6 y me gustaría que la probaras al lado de una S7 de Samsung o. Incluso una ipad 11.
Te sorprenderua el rendimiento de su procesador, no he visto ni se calienta cosa que los exynos son estufas.
Creo que esta vez el comentario no fue acertado descalificar un procesador y decir que es mejor el del S20
Es tu opinión la respeto pero no puedo compartirla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: