Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 19/12/15, 01:08:31
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Bueno, estoy un poco mosqueado, no se que hacer con el móvil, el tema es que se ha comprado en amazon.es pero viendo los datos del vendedor nos dimos cuenta tarde de que venia de china, ya no podíamos echarnos atrás, llegó esta mañana y como he dicho al principio, maravilloso, pero con eso de que hay alguna cosa en chino como el app center, que no uso, me da igual eso, pero por ejemplo si quiero que me avise de los datos consumidos cuando llegue al GB me dice que elija un operador, pues los q me da para elegir son chino, me pide una provincia, solo me salen las chinas, entonces se me ocurre irme a un phonehouse que tiene servicio técnico de varias marcas entre ellas huawei, pues me dicen que no pueden tocarlo por ser chino, que posiblemente no tenga garantía y que tenga cuidado y vigile las facturas de movistar no vaya a ser que me cobren de mas por alguna historia china... vamos, que o tienen razón o es que por no comprárselo a ellos pasan de mirármelo, una mes antes fui con mi note 4 y sin problema, y no se lo compré a ellos, pues con este nada, y ahí mi duda, me meto en historias para devolverlo que no se si será fácil o no y con mi mala suerte me puedo quedar sin teléfono y sin dinero o me lo quedo, y lo intento rootear y meter una rom de aquí, pero claro, con la falta de información en los foros de este móvil pues ando perdido, a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.
Responder Con Cita