Ver Mensaje Individual
  #227  
Viejo 23/02/23, 11:53:12
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
Al final te has lanzado, eh?

Pero te he entendido mal o la has instalado directamente encima como si fuera una especie de actualización?

Pues si es así y como dices te funciona sin problema, eso confirma que es la misma ROM con el parche de seguridad actualizado.

Trust es un complemento de seguridad de Lineage, he tenido versiones de Lineage en otros dispositivos que mostraban un mensaje del mismo al arrancar, pero no recuerdo si era el mismo que el tuyo!!!

Ya nos comentarás cómo va, batería, funcionamiento general, etc pero la estoy valorando para seguir teniendo el móvil actualizado dado los problemas que hay con las otras opciones.

Solo un pregunta, como te aparece el dispositivo en la Play Store? Esta certificado?

Este mundillo necesita gente valiente, como tú!!![emoji1787][emoji1787]


Actualización: He recordado que tengo la tablet con LineageOS no oficial y también muestra el mensaje de Trust al arrancar, pero es distinto, a mí me pone " Descubre Trust Sepa como garantizar la seguridad de su dispositivo" y si le doy a la notificación me lleva a una especie de tutorial sobre que es y que hace Trust.

Parece algo simplemente informativo.

Última edición por villa3000 Día 23/02/23 a las 12:14:04.
Responder Con Cita