Tema: [ DEBATE ] Amazfit GTS
Ver Mensaje Individual
  #119  
Viejo 23/12/19, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
A ver yo no estoy diciendo a todo el mundo, estoy en muchos hilos y foros y muchas personas se quejan no solo del gps yo te digo que de 3 unidades las 3 no me funciona bien nada solo la pantalla, la batería y el lector cardíaco.
Quizás si compruebas tu unidad con otros smartwatch verás la diferencia que existe entre mediciones y son muchas las personas que remiten problemas no solo del gps y bueno yo he tenido la mala suerte de que me tocó la chiná... Antes he tenido el GTR y la mayoría de la gente habla peste de él y yo lo cambié por el diseño del GTS y a mi el Gtr me funcionaba genial, quizás sean las primeras unidades o yo que se pero seguro que muchas otras personas no aprecian o no tienen esos problemas y las devoluciones y ventas en Wallapop son muchas y los reaconducionados en amazon, pc componentes y fnac eso quiere decir algo.
Pero no digo que al 100 x 100 de los usuarios les pasa se que existen muchas quejas del gps y no buenas lecturas de los demás sensores.
Simplemente haz la prueba con otro smartwatch
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1525877
También muchas personas están conforme y no se quejan.
También wallapop estuvo petado de galaxy s10 que "regalaba" vodafone. La gente lo compra y hace negocio con él.

Hay gente que pilló hace mes o mes y medio el gts en china/aliexpress plaza con las ofertas por 90 euros y si lo vende por 120 pues son 30 eurillos que se saca....a mi eso de valorar un producto en base a la cantidad que hay de ellos a la venta en sitios de compra/venta....no me parece fiable.

Repito que el gts no es un reloj para deporte partiendo de que el gps es penoso, pero no todo lo demás funciona mal, al menos a mi, igual que leo gente que el gps lo borda, pues suerte que habrán tenido esas personas oye, me alegro por ellos.
Responder Con Cita