Ver Mensaje Individual
  #225  
Viejo 12/09/17, 23:43:41
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Después de haber visto el evento de Apple, y a pesar que siempre he odiado iPhone, el iPhone X es muy tentador, diseño increíble, buena pantalla, lo último en tecnología e incluso metieron el doble altavoz estéreo.

Si sumamos que son 4 años de soporte y actualizaciones, se convierte en una opción muy tentadora para mi.

Solamente queda el lanzamiento del Pixel y del Mate 10 para decidir qué comprar, y a pesar que el LG V30 era uno de mis favoritos, el hecho de que no tenga doble altavoz me hace echarme para atrás.

Ojalá Huawei haya tomado nota, ya que siempre intentan seguir a los de Cupertino, y ojalá estén a la altura con su nuevo equipo y su nuevo procesador.

Viste cuanto sale el iphone x 1100dls la de mayor capacidad y en españa 1300 euros.
A mi no me llama la atención para nada el iphone x porque le quitaron el lector de huellas y lo cambiaron por el "Face ID" que es mucho más lento, mira el detector de cara de Xiaomi y es instantáneo.
Yo si fuera vos me quedo con el mate 9 pro tiene más batería, más barato, doble altavoz y lector de huellas.
Ojala que si haya tomado nota Huawei y mantenga el doble altavoz y le meta ip 68.
Responder Con Cita