Ver Mensaje Individual
  #185  
Viejo 09/10/20, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Tuve que devolverlo al vendedor por un problema con la factura y garantía, pero se calentaba igual.

He quedado bastante hastiado de este terminal, pude recuperar mi primer Note 10+ y la diferencia de temperatura es significativa. Al menos en mi caso particular.

Con lo que me quedaré con el 10 hasta la próxima generación. He ganado en ergonomía, comodidad de uso en el día a día y una mayor autonomía. Y con respecto al 20, echo de menos su volumen en audio, tamaño del sensor principal, el zoom que daba un poco más de juego, aunque a distancias más allá del x10 sea meramente anecdotico en calidad fotográfica y la tasa de refresco a 120hz, que le daba ese punto más de suavidad y fluidez al sistema.

En todo lo demás, yo particularmente no he notado diferencias.

Cabe reseñar, que me encantan los terminales de gran tamaño pero el 20 es el primero de la saga Note, que en el día a día se me hizo un pelín incómodo de llevar. Sobre todo por el grosor del encapsulado de las cámaras.

Quizás en un futuro, a mediados del 2021 que su precio habrá bajado bastante, igual me planteo adquirir una unidad con SD.

El tiempo dirá.

SalU2.
una pena este año lo del exynos.. que mania Samsung con el.. por eso yo este año por primera vez descarte tanto el s20 ultra como el note 20 ultra.. ya esta buen por parte de samsung.. con estos precios queremos el mejor.. el qualcom..
Responder Con Cita