Tema: [ DEBATE ] ZTE Nubia Z11 Mini S
Ver Mensaje Individual
  #572  
Viejo 10/11/17, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por No.Hay.Movil.Perfecto Ver Mensaje
Estupendo jnogue, GRACIAS! Es mi 1º movil y es casi perfecto (como dice mi nick jeje)

Tenía la 1.10 hasta que tuve que RESTABLECER DATOS de FABRICA y volví a la rom europea stock inicial 1.08. De ahí que preguntaba la mejor versión para no tener problemas ni apps que desaparezcan (por cierto que en web de Nubia España no está o no veo la 2.03 por eso decía que es china).

Tras leerte ahora YA HE INSTALADO la 1.12. Porque aunque la 2.04 recupera la app de ''Linterna'', no recupera la app de ''Grabadora de Sonidos/Llamadas''. Me refiero a que no sale en la pantalla esa 'negra' de cuando estás en una conversación que sale también el altavoz de manos libres... El hecho de que salga ahí la hace muy fácil, súper rápida y útil pues graba desde el inicio de la llamada. Uso bastante esta app y así en la 1.12 me funciona muy bien.

Pero PREGUNTO por favor (para cuando se pueda) por favor:

- Con ''QuickShortcutMaker" puedo recuperar la app de ''Grabadora de Sonidos/Llamada'' crear un acceso directo y ponerlo en la pantalla esa 'negra' de cuando estás en una conversación? Recomiendas alguna otra app así de buena y útil?

- Ok, sólo podré instalar versiones superiores por OTA. Y si no es por OTA, me bajo la ROM e instalo desde los 3 puntos pero nunca una versión inferior a la que tenga, correcto? A no ser que lo haga con TWRP (ni idea de hacerlo). Pero digo yo que también se podría RESTABLECER DATOS DE FABRICA y descargar e instalar la que quiera desde los 3 puntos, no?

- ¿Dónde puedo leer + sobre ''TWRP, Recovery Stock, Wipe, Cache, Rom, NOVA Launcher'' y cosas así? (por si sabes/sabéis de algún hilo)

- Un familiar tiene un Lenovo con igual versión de Android 6 que el ''Z11 mini s'' (en versión europea). Y digo yo: ¿por qué el Lenovo da + info sobre los números de teléfono que llaman? Por ejemplo: dice la ciudad de donde son. Y ¿por qué en el Lenovo se pueden bloquear las llamadas de serie y en el ''Z11 mini s'' no? Eso va con la versión de Android o con la interfaz de Nubia?

Espero que se mejore tu movil! Si lo envías a garantía, cuéntalo ya que alguien en el hilo dijo que no le fue bien el servicio técnico que por cierto es aquí:
Plaza Santo Domingo 12, Bisizq local, 28013 Madrid, Spain: 0034 913588957 con horario de: Lunes a Viernes de 10:00-19:00
A ver, estoy de acuerdo con todo lo apuntado por "Olerux", y añadire algo mas.

La 1.12 esta muy bien y estable, pero si quieres poner la 2.04, puedes recuperar la grabacion de llamadas por medio de ''QuickShortcutMaker", porque tal como dice olerux, este programa no sirve para grabar, lo que hace es presentar todas la app que estan instaladas y en "Actividades" puedes desplegar la app que quieras y crear un acceso directo. Lo que tendrias que hacer es desplegar "Telefono" y veras que se compone de mas de 40 actividades, vas a la que pone "Registro de llamadas" y creas el acceso directo. Una vez creada (crea un Icono), lo ejecutas y veras que puedes programar las llamadas con varias opciones y automaticamente cada vez que llamas te lo grabara.

No te aconsejo instalar una ROM de version inferior si tienes Recovery Stock, el problema es que al estar el Bootloader (gestor de arranque) bloqueado, puedes tener problemas. Tampoco te recomiendo que intentes hacer cosas que no conoces lo suficiente. Tienes que pasarte muchos ratos leyendo informacion sea de htcmania que hay mucha, o por infinidad de articulos en internet. La gente que nos movemos en estas operaciones normalmente somos informaticos o estamos acostunbrados a manipular datos de esta indole.

Otra cosa, este terminal venia con el Bootloader debloqueado, no se si los siguientes tambien lo tendrian. Tambien es importante saber que este terminal es muy jodido al hacer instalaciones de ROM, sobre todo las Europeas, las cuales muy a menudo se quedan en un loop, cosa que no ocurre con la Mokee y RR.

Espero haberte podido ayudar un poquito mas. Ya sabes cualquier duda, no lo dudes.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: