Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 22/09/19, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
No he dicho que sea un fallo generalizado, si no bastante generalizado (es decir, no le ocurrirá a todo el mundo, pero a una parte importante de gente sí).

Segundo, no dije que tu trataras mal, dije que había gente que si, mira los hilos si quieres.

Tercero, lo que muestro aquí es que igual que hay mucha gente a la que le irá bien (me alegro) hay mucha gente que el táctil le parece deficiente (y no, no se justifica por el precio) y que no era "mi unidad en concreto", es en muchas
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo no me puse hecho una fiera. No seas mentiroso.

Tienes tus hilos que creaste donde tienes unos cuantos comentarios míos intentado ayudarte.
Me cabree porque repetias lo mal que te trataba la gente cuando te habían ayudado. Y veo que sigues igual, confundiendo mi comportamiento hacia ti.
Y que tb sigues conque es un fallo generalizado, solo te falta ya decir cómo en otras veces que si alguien no lo tiene es porque no tiene ni puta idea.
Tb tienes hilos donde la gente expresa que le va genial, y que están contentos...pero debe ser que en esos no te interesa pasarte.
¿Por qué no arregláis esto por privado o abrís otro hilo para discutir y dejáis esto para lo que es?
Parecéis niños, de verdad
Haya paz y que cada uno comenté su opinión sin faltar a los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: