Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 18/05/19, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
Mano75 Mano75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: en un mundo de piruleta y gominola
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Arrow

Os cuento mi caso para ver si puede ayudar a alguno.


Yo tenía unas Gear VR SM-R325 y un Note 8.
Cuando el mes pasado me compré el Note 9 iba demasiado apretado en las gafas y me daba miedo forzarlo para que entrara bien en las Gear VR. Mirando por la web, vi que necesitaba un pequeño adaptador.



Primero contacté a Servifax exponiendo el caso y que "había leido" que Samsung facilitaba el adaptador gratuitamente, y que por esta razón me ponía en contacto con ellos, para que me indicaran como proceder. Su respuesta.. pues como a muchos de vosotros, me pedían los 19.85€+IVA del adaptador y los 14€+IVA de los portes.


Como que me parecía un asalto pagar 41€ por un cacho de plástico que a mi entender, yo no debía pagar, contacté por EMAIL con Samsung España, me pidieron una foto de las VR en que la se viera el SN para poder comprobar 2 cosas:
1- Que efectívamente las tengo,
2- Que corresponden a un modelo SM-R325 pero ANTERIOR a Agosto de 2018... ¿Quizá porque las posteriores ya incluyen dicho adaptador?


Les envié la foto adjunta y me contestaron a las pocas horas, pidiéndome directamente los datos míos para el envío, y en 2 días, he recibido hoy por mensajería el adaptador SIN COSTE alguno.


Observación, lo recibido viene en una cajita negra y tiene el Part Number: GH69-32908A y no el GH81-16186A, pero mirando fotos de uno y otro y el que me han enviado, diría que son idénticos. Y por supuesto, va perfecto.



Así que... dejaros de Servifax que cobran hasta por saludar, e id directamente a Samsung España.


Ya nos contais!
Suerte y un saludo!

Última edición por Mano75 Día 18/05/19 a las 00:10:20. Razón: correcciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de: