Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 04/03/19, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

Esos son tus ridículos argumentos y ahora eres tú quien quiere dejarme por mentiroso? Ahí tienes las pruebas.
Y como soy más honesto que tú encima te los justificó para que te quede más claro.
Hablo por aquí PARA QUE QUEDE REGISTRO DE LO HABLADO, POR ESO dije que el trato por aquí por el foro en vez de un medio externo como un teléfono, algún lícito y legal bajo las reglas del foro.
LA cuenta que te di y te lo dije , es la de mi mujer ,en la.cual además te aclaro que soy titular autorizado con lo que TAMBIEN ES MI CUENTA...pero vamos como si quiero darte la del vecino, o donarlo,mientras se haga el ingreso , ya es responsabilidad y obligación mía mandarlo ,pero en este caso es una cuenta mía, en la que tributo mis impuestos como cualquier hijo de vecino y dónde queda registro .
Si no fuera ético o con buenas intenciones no te doy una cuenta bancaria, te doy un método alternativo o un contrareembolso... Así que Bravo!
Algo más???

Y dices que no soy yo el que cumple ??
Tú mismo quedas en ridículo.

Ah! Y ni he publicado datos tuyos puesto que están tachados e ilegibles, solo se ve tú nick y no estoy amenazando... Faltaría más, estoy contando la verdad únicamente y justificada con las capturas. @jorge_kai

Última edición por sibelius_c Día 04/03/19 a las 21:04:53.