Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 08/10/09, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Por lo visto en mi rom estoy teniendo problemas, ando pensando que es por que esta en español, pero ya no se si soy yo el que tengo que cambiar algo en el script de la cocina o tiene que ser el que lo instala. ¿Podrías darme algo de luz?

Gracias como siempre

EDITO:Pues no me funciona, haber en el XDAUC de la cocina e puesto moviNAND en lugar de SDMemory, bueno pues en la carpeta del XDA_UC en almacenamiento interno, tengo un taskbar.cab y links.reg con el código de abajo, instalo la ROM, en el segundo arranque despues del mensaje de XDA_UC se va a ejecutar, se me habre el taskmanager que viene en el paquete, cuando lo cierro continua con las preguntas de configuracíon, reinicio y veo que el cab me lo ha instalado, aunque se ve que algun dll no lo ha sobreescrito y la batería no me la cambia. Pero los autoshortcuts del links.reg no me los hace. Sabeis que es lo que hago mal?


Código:
Windows Registry Editor Version 5.00
 [HKEY_LOCAL_MACHINE\\Software\\XDA\\AutoShortCut]
"\\Windows\\Menú Inicio\\Programas\\GPS\\TomTom.lnk"="\\Almacenamiento interno\\TomTom\\TomTom Navigator.exe"
"\\Windows\\Menú Inicio\\Programas\\GPS\\iGO8.lnk"="\\Almacenamiento Interno\\iGO8\\iGO8.exe.exe"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Shell\StartInfo\Start\GPS\TomTom.lnk]
"Icon"="\\Almacenamiento interno\\iconos\\TomTom.png"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Shell\StartInfo\Start\GPS\TomTom.lnk]
"Icon"="\\Almacenamiento interno\\iconos\\iGO8.png"

Última edición por dijor69 Día 08/10/09 a las 22:34:50.
Responder Con Cita