Ver Mensaje Individual
  #222  
Viejo 15/12/16, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josema93 Ver Mensaje
Buenas. Totalmente SI lo recomiendo, el teléfono va volado no, lo siguiente. En cuanto a cámara (aunque creo que tiene que mejorar el post-procesado en futuras actualizaciones ) echa unas fotos de lujo, no tiene nada que envidiar de los móviles de 600-800€. Yo hace un mes o así que lo tengo y no puedo estar más encantado, de batería le he conseguido sacar 6:30h en unas 22h, y unas 5:30h en día y medio de uso. Aún falta la global estable (que ya hay beta) y aún así con las roms que hay (xiaomi.eu y las betas global) va fenomenal. Otro dato interesante para decidirte a comprarlo es que el sensor de huellas (pese a lo que digan) en mi caso me va de lujo, de 20 veces que lo uso quizá falla 1-2 por poner mal el dedo... Conclusión, tienes un pepino de móvil a un precio bastante bueno con muy buena cámara. En breves que me quedo con más tiempo os subo fotos para compartirlas con vosotros y tal. Saludos!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por cierto yo tengo comprobado que las xiaomi.eu son mejor que las globales oficiales, nose porque la gente tiene tal obsesión con estas si van peor en batería y ligereza.

En mi redminotr3 pro ha mejorado mazo la cámara y eso q deja q desear, no dudo con este también lo hará más en las dev.

Quizás vaya a pillar el mi6 pero estara tan caro q mi economía me hará ir por este

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: