Tema: [ CONSULTA ] Downgrade
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 05/08/21, 00:41:09
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Con la ap de serie yo diría que peor, sobretodo la frontal. Como se instala la gcam? No hay casi información para este móvil
No, peor ya te digo yo que no. Si algo he hecho han sido pruebas y pruebas con la cámara stock de OnePlus y diversas GCam, 15 para ser exactos. Si algún día tengo tiempo pondré una comparativa con diferentes modos de disparo, porqué en algunos casos los resultados son el día y la noche.

La GCam solo tienes que descargarla e instalarla como una aplicación normal. En este enlace tienes un montón de versiones de distintos desarrolladores. Las estables y recomendadas son las de la versión 7. Las de la versión 8 algunas funcionan y otras no.

A mi las que mejor resultado me han dado son las de Parrot043, concretamente la 7.3_V8 y la 7.4_V5 y esta otra: Google Camera 7.4 For Oneplus Nord N10 5G que es la que llevo actualment.

Lo peor de la cámara de este terminal (la principal, las otras como si no existieran) es el procesado que hace OnePlus. Viendo las fotos que se pueden sacar con la GCam bien configurada y especialmente si trabajamos después con los archivos RAW, es evidente que el sensor es perfectamente capaz de hacer fotos estupendas para este rango de precios.
Responder Con Cita