Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 16/09/19, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Solo quise dar opiniones de porque me parecía un buen teléfono el Samsung galaxy S10+ igual que ahora el Note 10 plus, pero se me tiraron encima como leones por cualquier comentario que fuera en contra de sus Op7 pro.
Ponen en el foro op7 pro vs Galaxy S10+ y escribes tu opinión por tener el dispositivo y venga leña.
Tenéis un odio a Samsung que no entiendo. Nadie os obliga a comprar esta marca, pero somos muchos que la tenemos y disfrutamos de sus terminales. Dejadnos en paz de una vez.
Luego soy yo quien mete mierda cuando digo que prefiero el S10+ al Op7 pro. Creo que es una opinión nada más.
Si alguien se ha sentido ofendido, pues lo siento.
Borrón y cuenta nueva.
Saludos a todos.
Xavi, esto que dices es muy bonito y en realidad se que eres buena gente, por que no se te ve maldad.
Pero es que tu comportamiento tampoco ayuda a la buena convivencia del foro. Atacas comportamientos de usuarios del foro, pero tu actuas de una forma igual o peor, por ejemplo. En este mismo hilo un chico(me da igual su pasado y su trayectoria) le aconseja al OP un 7 pro o un XS max, pues tu ya te pones a la defensiva y te sientes ofendido.
He visto ponerte muy nervioso en numerosos hilos y a veces pierdes las formas y te pones como si algunos comentarios hablaran mal de alguien de tu entorno o de ti mismo, mas que de un telefono.
Y esta forma que tienes de tomarte las cosas sabes que hace? Que los que ensucian los hilos y que nombrais, les realimentas a que te pinchen más, por que ven que sacas pataletas y esp les engancha....
parezco un profesor dandole una lección a un alumno, nose los años que tienes, me da igual. Pero planteate por que te han baneado y procura cambiar la dirección equivoca que llevas!

Un saludo y siempre, des de el cariño todo

Última edición por Tito3 Día 17/09/19 a las 08:15:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: