Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 29/11/17, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rufienciso Ver Mensaje
Ya me respondo yo mismo, descargue la rom, aunque sin instalarla, la puse en la sd externa, por la noche deje el movil cargando, a la mañana se había reiniciado y tenia instalado MIUI V9 con sus aplicaciones basura, sin twrp y sin root, menos mal que por lo menos el bootloader seguía desbloqueado.Con tanta actualizacion no se gana nada.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
+1

Pensaba que seguía con el twrp y el root y tal.
Hay una app ("Apps") que me actualiza ciertas aplicaciones (a veces lo hace Google Play, a veces esta "Apps".

Mi launcher (Smart Launcher 3) estaba raro y tras un comentario negativo en el Play, los desarrolladores de SL3 me han advertido que esa no es una release suya sino que la ha instalado Xiaomi, cualo?! Xiaomi modifica mis propias aplicaciones?!

La cuestión es que no ni soy root ni tengo twrp. Estoy empezando a odiar a Xiaomi. Me pongo manos a la obra para reinstalar twrp y lo primero que haré será congelar "Apps". Por cierto, también he congelado "Mi Nube" que me estaba cobrando ciertos sms, al parecer al verificar mi sim. NO uso Mi Nube. No la quiero. Empiezo a echar de menos mi BQ con su android limpio de tanto bloatware.

s2
Responder Con Cita