Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 22/03/17, 03:13:43
Array

[xs_avatar]
Darisuero Darisuero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC one A9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Primero que nada salva todo lo que tengas en la memoria interna del tlf fotos videos documentos contactos etc.. y lo pasas al pc o la tarjeta sd incluida la carpeta whatapps o le haces una copia de chats en Google drive, luego vas aqui y descarga los archivos para tu modelo sprint 2.18.651.2 uno es de 97.3 mb es el firmware y el 1,7 gb es la rom
https://forum.xda-developers.com/one...ne-a9-t3240344

Instruciones:

Copiamos el firmware 2.18.651.2 (97,3 mb) en la raíz de la sd y lo renombramos a 2PQ9IMG.zip , apagamos el movil y lo encendemos en modo download Power y vol.- y seguir instrucción vol.+ para aceptar, cuando termine nos dirá pulsa un botón para apagar.

Ya tenemos el firmware para la nougat, ahora viene el lio, sacamos la sd del movil la conectamos al ordenador y borramos el archivo del firmware y copiamos el zip de la rom y lo volvemos a renombrar a 2PQ9IMG.zip (1,7 Gb) colocamos la sd en el movil y lo volvemos a encender en modo download y vol.+ para aceptar la instalación al final pedirá un botón para apagar, lo encendemos y a esperar un buen rato no os asustéis porque tarda en iniciar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287141
cuando dices ``apagamos el movil y lo encendemos en modo download Power y vol.- y seguir instrucción vol.+ para aceptar´´ a que parte de las cosas que me aparecen en ese menú es que tengo que deslizarme pra seguir la instrucción y darle a vol+ para aceptar?

cuando dices ``Ya tenemos el firmware para la nougat, ahora viene el lio, sacamos la sd del movil la conectamos al ordenador y borramos el archivo del firmware y copiamos el zip de la rom y lo volvemos a renombrar a...´´ Despues que yo haga el paso anterior el telefono se apagará y despues que que se apague tengo que sacar la memoria, ponerle lo otro, insertarla de nuevo y prenderlo en modo download de nuevo y dejarlo que trabaje, o tengo que darle yo a algo?

POST: Perdón por preguntar tanto, no conozco del tema y no quiero cometer ningun error.
Responder Con Cita