Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 08/05/16, 05:05:10
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
5 baterías? ni de casualidad vendes una no? enserio.
Estaba por cancelar la compra de aliexpress pero mejor dejo que siga su curso y me llegue. Otra opción es comprar el dock charger y salir a todos lados con dos baterías. No?

Nose si seguiría gastando como para comprar la de 3100, si ya cumple 3 años, le doy todo el uso que quede y ya luego compro otro.
Si el mi4 esta a 155 euros que es un precio increíble, el mi3 a cuanto esta? 100? si es que lo venden todavía

Sino es molestia me indicarías que room tienes asi le instalo la misma y por favor que tutorial seguir? no pido que me expliques como hacerlo, simplemente decirme que tutorial de miui . es seguir

gracias
Sólo te podria vender las 2 muy usadas y aún así me lo tendría q pensar mucho (te va a durar igual o incluso algo más una falsa.) Xq uso cargador externo y uso las 3 originales una cargando , otra en el móvil y otra en el bolsillo. Pero en algún viaje o ciudad diferente suelo llevar las 5. Xq el brillo al máximo y gps para visitar la ciudad las descarga enseguida en este móvil. Más las horas q igual le metes al móvil en el viaje un bus.

El mi4 esta entre 115 y 155 dependiendo del modelo. El mi3 me suena de gente q lo compró a 90 o 100.

Lo primero comprueba la versión exacta de la ROM q lleva el móvil q creo q antes hay algún error o me lo has dicho alreves. Y a partir de ahí te puedo decir xq depende se lo antigua q sea hay q hacer un método u otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: