Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/10/19, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Para los que ya tenéis experiencia con el mate 10, ¿Alguna recomendación para funda y cristal templado?.

He leído malos comentarios sobre fundas que, aparentemente, deberían proteger bien; así como otros malos, de fundas que protegen bien, pero son incompatibles con cristales templados, (por espacio).



Me interesa algo que proteja bien en las caídas.



He estado mirando, y me da la impresión de que las de silicona de "toda la vida", con refuerzos en las esquinas, son las que mejor pueden ir. Pero éstas las veo poco efectivas para la pantalla; sobresalen muy poco y no tienen suficiente rigidez para proteger la pantalla por los laterales.



Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Para protección, yo llevo normalmente una Ringke Fusion me parece que se llama, 10€ en Amazon y es una roca, aunque es cierto que el móvil aumenta considerablemente de grosor. A mi no me molesta pero de vez en cuando voy cambiando también con la que venía en la caja de silicona.
Eso y el protector de gel de Media Markt, que es caro, pues sí, pero en estas cosas prefiero no racanear y llevarlo bien protegido. Además, después de muchos muchos muchos protectores de pantalla probados en este foro por diferentes compañeros, parece que es el único con el que se puede aprovechar al máximo la pantalla porque se apura hasta el mismo borde (como mucho te puede llegar a quitar medio milímetro por cada lado, ni se nota a no ser que tengas fondo blanco) y no molesta con las fundas así que no se levanta. Espero que te sirva de ayuda, en el tema fundas hay bastante variedad así que si miras los temas que hay verás muchas opiniones
Responder Con Cita
Gracias de parte de: