Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/04/19, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
soyelrafa soyelrafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 (ZE520KL)

Como instalar temas descargados de internet

Buenas! Buscando como instalar temas descargados de internet he encontrado un tutorial que explica como hacerlo, y que acabo de probar y funciona (por cierto, tengo la región española y funciona, no es necesario cambiarla).

El tutorial es este:
Transcripción del vídeo:
  1. Activamos las opciones de desarrollador. Para ello, vamos a Ajustes -> Sobre el teléfono y pulsamos encima de "Versión de MIUI (Para POCO)" hasta que nos salga que ya están activadas las opciones de desarrollador (creo recordar que eran 10 veces).
  2. Metemos el tema en formato .mtz en el móvil y descargamos la aplicación Theme Editor For Miui
  3. Abrimos la aplicación y seleccionamos "Browse", vamos hasta dónde esté el tema descargado, lo seleccionamos y pulsamos en "aceptar".
  4. Una vez seleccionado, pulsamos "Start", luego "Next", y luego "Finish". Nos dirá que si lo queremos instalar y le damos a que sí.
  5. Por último, vamos a ajustes -> Temas, y veremos que hay dos temas nuevos. Uno con el nombre del tema nuevo, y otro que pone "(Apply me) y de nuevo el mismo nombre". Seleccionamos este último y le damos a Aplicar. Y ya se debería aplicar.

Lo he probado con dos temas distintos y me ha funcionado sin problemas. Eso sí, creo que la aplicación no deja modificar nada de los temas de MIUI 10, lo digo por si alguno pensaba editarlo por el camino.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soyelrafa su comentario: