Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 14/08/14, 10:07:33
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
DHL no pide la factura, la pide aduanas, y el que lo envia debe poner siempre un papel dentro del paquete con la valoracion y raro parece que lo ponga una valoracion de 10€ y le cobren aduanas cuando por menos de 10€ no cobran y de aduanas no son bobos que saben que cualquier telefono cuesta casi minimo 100€ y encima ellos que se conoceran estas marcas de verlas cada dos por tres saben que cuesta mas de 100€.

Respecto a lo que comentas de los del MI3 ya varios foreros en la conjunta de IVANGIJON pusieron que les calzo "SOBRE TODO EN SAN SEBASTIAN" y fueron casi 100€ a mayores que esa cifra si me cuadraria mas pues el 21% de 300 son 60€ y como son mas de 300€ que salgan unos 60-70 y pico mas los 20 de dhl sale por los casi 100 que ellos pusieron no 30 como comentas.

A MENOS QUE EL DE ADUANAS LO HUBIERA HECHO APOSTA que eso es otra cosa pero entonces tendria razon no me cuadra y no es lo normal.
Pocas compras has visto enserio, Dhl, no ábrete paquete siempre a no ser Qe aduanas quiera investigar, es que puedes ver decenas de "recetas" de Dhl sobre los 30 euros. Solo tienes que buscar. No hablamos de la investigación de aduanas (que algunos se lo pidieron) donde te piden factura y confirmarte de pago etc,
Responder Con Cita