Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 06/10/10, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jhonma47 Ver Mensaje
Hola 3navis y a los demas sigo teniendo problemas con la rom se me bloquea en todo, la ultima vez fue en el messenger introduciendo los datos se quedo bloqueada, tambien en la pantalla de programas, y aveces al arrancar.......la ultima vez estaba registrando mis datos en el messenger y se quedo bloqueada tuve que resetearla y al volver a iniciar todo habia cambiado de color, hasta el fondo y las flechas de volver atras en las pantallas desaparecieron y las cosas que habia instalado como el teclado y demas ya no funcionaban y ademas me he quedado sin señal...... antes de esta rom estaba probando varias roms y venia del android instalado en nand........quisiera saber si puedo hacer algo....si alguien me explica como hacer el mtty he visto que sirve pero tambien que es complicado......
de antemano gracias
no es complicado, es peligroso si te pones a experimentar, si te limitas a hacer un task 29 no hay ningun problema.

mtty es una consola de comandos que permite realizar varias instrucciones sobre la Cruise, algunas como te digo muy peligrosas, por eso el aviso, para evitar que alguno se ponga a trastear sin saber y se cargue la Cruise.

Repito, si solo vas a realizar un "task 29" es menos peligroso que instalar una rom, tarda menos de un segundo en formatearla, y se queda limpia (la radio y el SPL no los toca).

Salu2

Última edición por 3navis Día 06/10/10 a las 22:34:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: