Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 17/07/10, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
Bufff, pues entonces no lo entiendo, es de suponer que si no quieres itinerancia de datos, es que no quieres consumo de datos a través del movil.

No obstante, puede que seas como dices, que depende de la empresa, pero no deberia cortarte los datos por activar o desactivar el 2G, ya que eso deberia servir para indicar el modo de conexión, o lo que es lo mismo, a qué velocidad te conectas

Pero por si acaso: Simyo = conectar o desconectar el flujo de datos, se hace con la opción "Itinerancia de datos"
Con respecto al 2G/3G, puede que tengas razón. El 3G maneja paquetes de datos, una manera más rápida y fácil de enviar información, pero no tengo muy claro si la red 2G sigue enviando datos, aparte de voz. Había supuesto que 2G se refería a GSM, pero no parece ser así.

De lo que estoy seguro es que la itinerancia de datos está pensada para móviles que no están en zona de cobertura de su operador/compañía, aunque en el caso de yoigo, como me comentas, haya que tenerlo activado para tener paquetes de datos disponibles. Aquí lo deja bastante claro:

http://es.wikipedia.org/wiki/Itinerancia

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.