Ver Mensaje Individual
  #392  
Viejo 17/02/22, 17:45:48
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por alexsandor Ver Mensaje
Me está pasando exactamente lo mismo, de repente el dispositivo empezó a poner la pantalla verde al momento de desbloquearlo o cuando se calienta mucho. De momento mejoró un poco activando el Always On Display y activando la opción de brillo automático de la pantalla. Otros usuarios dicen que eliminando la Partición Caché se solventa el problema. En fin no hay una solución oficial
 Cita: Originalmente Escrito por kendrick Ver Mensaje
Buenas, quería consultaros si os ha sucedido alguna vez que los dispositivos bluetooth que ya tengais configurados y funcionando, de repente un día se os desconfiguran de buenas a primeras. Esto me ha sucedido tres o cuatros veces con el bluetooth del coche, pero hace poco tambien con el galaxy watch 4 y unos cascos true wireless . La solución pasa por eliminar cualquier configuración y volver a configurar desde cero. Dudo que esto ocurra tras alguna actualización de apps y no se si podría estar asociado a un mal funcionamiento del propio bluetooth del note 9 aunque el chequeo con las herramientas de diagnostico de samsung indican que esta todo ok. En fin, nada grave pero quería sondear opiniones. Gracias por adelantado.
A mi no me ha pasado nunca tengo varios dispositivos conectados y por ahora todo bien
Responder Con Cita