Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 25/07/22, 08:38:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,793
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Jajaja pues claro que sí, si nos quitamos los caprichos ya poco nos queda... lo que a ti te pasa con el pixel me pasa a mi con Sony y el Xperia 1 iii o Xperia 5 iii me hacían muchas miraditas (son casi android puro pero sin la gcam) pero las políticas de actualizaciones de Sony así como a veces falta de cobertura móvil en algunos de sus anteriores móviles hizo que no me metiera en el ajo...pero no sé yo si no terminaré quitándome la espina y este para mi mujer jajaja. Ves? Pero ahora miro lo que me queda de batería y que no he echado en falta nada con este durante el día y me preguntó que para que cambiarme..jajaja

Mi humilde consejo es que si coges algún pixel que no sea de gama baja, olvídate de los 6 o 8 GB RAM...que sea de más...en el 4xl tenía 6gb RAM y solo había máximo 2.2gb libres y en cuanto te ponías a hacer 4 fotos seguidas mientras escuchabas musica o algo Pam!! Se quedaba procesando indefinidamente...eso sí, podias salir y todo pero la foto a veces la perdías.. y ostias me quemaba hasta la mano del calor que cogía...de hecho, reparandose está en Polonia en garantía por problemas y manchas en cámara y calenturas con drenajes de batería...
Con los pixel siempre he cogido el xl de entonces o el pro de ahora, efectivamente, así no dan guerra.
Yo tuve el primer Sony xperia, todo cristal, precioso, pero al año, lento, bateria fatal, tenía que actualizarlo manualmente si quería tener pronto la nueva versión. También tuve el xperia arc, una tortura, tenía ampliación por micro sd pero las app importantes no lo admitían y tenía poco espacio de almacenamiento. El siguiente fue un nexus y ya seguí así hasta este oppo.
De Sony tengo hasta la tablet xperia, a juego con el móvil pero madre mía, lenta no, lo siguiente. Ahora tengo el ipad air 4 y vuela! Pero no soy de Apple, solo el ipad que para mi uso no necesito todo su universo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: