Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/01/20, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cloudgz Ver Mensaje
Buenas compañeros, estoy pensando en vender mi iphone xs max (gris espacial) de 512 gb y querría saber cual es el precio ideal.. ya que no veo ninguno en el foro.

Lo usé con funda y templado desde el minuto 1 pero tiene un par de esquinas un poco picadas (algo se metería en la funda). Batería al 100% y pantalla impecable, tiene unos 6 meses.

Gracias por la ayuda!


Pues depende de la tienda para saber la garantía oficial que le queda.

Lo malo es que en segunda mano la memoria es como los extras de un coche, no se valora tanto como al añadirlos durante la compra.

Piensa que reacondicionado con daños similares están por debajo de 800€. Si solo le quedan 6 meses de garantía oficial poco más podrás pedir. Si queda año y medio entones sí.

Te en cuenta que me refiero a gente que sabe mirar en internet, foros, etc. A pardillos de wallapop puedes pedirles un riñón.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita