Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 04/03/21, 07:49:51
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Con un fichero .zip para instalar mediante Recovery, se puede actualizar cualquier cosa, desde una sola librería a un grupo de aplicaciones o una rom entera.
Quien determina si es necesario formatear la partición /data es el que genera dicho fichero .zip.

Con tu teoría, los que usan xiaomi.eu no podrían actualizar semanalmente sin reconfigurar cada vez.
Si no hay cambios en /data que lo justifiquen, no es necesario formatear y pequeñas diferencias pueden ser ajustadas mediante el script de instalación.
Si sí, si por esa razón especifiqué "y para más inri cuando se cambia de versión de Android".
Porque aunque sea la Xiaomi eu o la santa rom de las roms, en todo cambio de versión de Android (cambios mayores evidentemente y no pequeños cambios que se puedan corregir con un script), se DEBE (si te quieres arriesgar a la lotería de los bugs, no es obligatorio), formatear.

Evidentemente para pequeñas actuaciones de seguridad y cosas así como que no hace falta.

Pero bueno, como bien has dicho, en caso de ser necesario el propio desarrollador del zip te diré que tienes y que no no, formatear...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita